SEDOF

Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia

Sevilla alojará la IV Escuela SEDOF

 

Por acuerdo de su Junta Directiva, la Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia (SEDOF) organizará la IV Escuela SEDOF en el Polígono Sur de Sevilla el próximo día 29 de marzo de 2014, en el maltratado barrio tristemente conocido como las Tres mil Viviendas. SEDOF será la primera organización que reúne a profesionales de la salud que elije este barrio para sus actividades científicas.

La Jornada tendrá lugar en la sede de la Fundación Proyecto Don Bosco, amablemente cedida por la Comunidad Salesiana, y para las actividades previstas se contará con la participación de los habitantes del barrio en diversos talleres.

Estas Jornadas se realizan para un máximo de 50 profesionales que se inscriben a través de la página web de la sociedad. No existe patrocinio de industria farmacéutica ni de empresas con interés económico en el sector salud, para garantizar la independencia de los profesionales tanto en su actuación diaria, como en los contenidos científicos. SEDOF se mantiene hasta ahora con las aportaciones de sus socios y las inscripciones en las Jornadas, y la integran profesionales de la salud de diferentes disciplinas y entornos asistenciales, que luchan por el reconocimiento social y profesional de las Unidades de Optimización de la Farmacoterapia, para disminuir el daño que produce la farmacoterapia en los pacientes, con consecuencias dramáticas sobre la salud y la economía del país.

En espera de que esta información sea de tu interés, aprovecho para desearte felices fiestas y que 2014 te traiga mucha ventura. Y si tú o tus familiares tienen que utilizar medicamentos de uso crónico, que nos desees mucho éxito en nuestras actuaciones, porque la vida de tus seres queridos también está en ello.

 

Manuel Machuca González

Presidente de SEDOF

Está aquí: Inicio Noticias Sevilla alojará la IV Escuela SEDOF