SEDOF

Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia

Dialogos SEDOF

El próximo sábado 27 de enero de 2024 tendrá lugar el encuentro "Diálogos SEDOF". Analizaremos narrativas y voces de personas diversas sobre su experiencia con su medicación. Para facilitar la participación desde diferentes latitudes este encuentro se realizará telepresencialmente en el aula virtual de SEDOF a partir de las 10:00h CET.

Leer más: Dialogos SEDOF

Te esperamos en Sevilla para la XV Escuela

Después de mucho tiempo en que no pudimos reunirnos físicamente, ya pueden ir organizando sus agendas para vernos de nuevo en una nueva XV Escuela SEDOF. Te esperamos el 12 de Noviembre en Sevilla.

Leer más: Te esperamos en Sevilla para la XV Escuela

Sesiones de la II Escuela Telepresencial de SEDOF

sedof

Ya tenemos disponibles los videos de las sesiones de la II Escuela Telepresencial SEDOF de Optimización de la Farmacoterapia celebrada el pasado 4 de junio del 2022.

Leer más: Sesiones de la II Escuela Telepresencial de SEDOF

Nuevo curso GIF

Les presentamos III Curso GIF 2024, una nueva edición del curso de Gestión Integral de la Farmacoterapia realizado desde Galicía en una formación mixta. El objetivo es capacitar a los diferentes profesionales en la Gestión Integral de la Farmacoterapia con pacientes.El curso consistiran en diez sesiones empezando en abril y concluyendo en junio.

Leer más: Nuevo curso GIF

II Escuela Telepresencial de SEDOF

SEDOF cumple 10 años y queremos invitaros el sábado 4 de junio del 2022 a las 15:30- 18:30 CET a una jornada abierta donde se expondrán los últimos trabajos de investigación realizados en torno a la práctica clínica y estándares de la Gestión Integral de la Farmacoterapia (GIFT).

Leer más: II Escuela Telepresencial de SEDOF

Está aquí: Inicio Noticias